planes-alimenticios

Sin categoría

Alimentos raros que no imaginabas son saludables

28 Ago , 2017  

Seguramente más de una vez has intentado ponerte en forma con dietas muy rigurosas y planes alimenticios que matan de hambre a cualquiera. Y es que seguir una dieta no es una tarea fácil, pero seguirla sin la ayuda de un experto es cuestión de locos.

Muchas chicas, hoy en día llevan a cabo dietas y planes alimenticios basándose en la loca vida de actrices y actores y cuya fuente de consulta es la revista de moda. Alimentarse bien va más allá de comer frutas, verduras y tomar mucha agua, pues hacer dieta no sólo es no comer grasas y azucares, sino llevar a cabo un plan perfectamente estructurado por un experto.

En la ciudad de México encontrarás a doctores, como en la Clínica nutre salud en donde los planes alimenticios son su especialidad y tu salud su prioridad. Ahora bien, pasemos a cosas menos serias y hablemos de los alimentos más extraños que has probado, por ejemplo, los chapulines ¿Alguna vez te has atrevido a probar alguna clase de insecto? Si tu respuesta fue no, te recomiendo que lo hagas pues son una gran fuente de proteínas digna de un rey.

planes-alimenticios

Alrededor del mundo encontrarás frutos, verduras, insectos y toda clase de alimentos con nombres, olores y sabores extraños que tienen una gran fuente de proteína. Entre ellos también encuentras el lulo que es un fruto originario de los antes y que se consume usualmente en centro América. Este fruto para nada entra en los planes alimenticios de quienes lo consumen, pero es rico en vitamina C y suele remojarse en agua hasta soltar su jugo y hacer un zumo lleno de esta vitamina.

De origen brasileño Arazá es un fruto que se usa para jugos, refrescos, helados, mermeladas y postres. Su efecto y vitaminas son similares a los de la naranja, teniendo la vitamina C como base para ser una de las frutas más nutritivas en Sudamérica.

Extravagante, costosa y muy conocida, así es este animal que tiene todo para ser uno de los más deliciosos y nutritivos platillos alrededor del mundo. Sí, hablamos de la langosta y es que el contenido de hierro de este animal es mayor al de una vaca con valores de entre 8 y 20 mg por 100.

No dejes de lado el sueño de un cuerpo escultural, pero hazlo correctamente y de la mano de un experto, pues no es para nada fácil salir de una enfermedad en la que –muchas veces- no hay retorno.

Tu salud es lo más importante, comienza con pequeños pasos; puedes caminar todos los días al trabajo, subir las escaleras o inscribirte a tu Smart fit más cercano.

Queremos saber cuál es el fruto más extraño que conoces y que es muy sano, deja todo en la caja de comentarios y no olvides compartir este post con todos tus amigos en redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com