trajes-para-primera-comunión

Sin categoría

Cómo elegir el vestido de primera comunión perfecto

9 Oct , 2017  

Antes que nada, quisiera agradecerles a todos por leer y compartir todos los contenidos que publicamos en este blog. ¡Estamos creciendo muchísimo! Cada vez crece más nuestro alcance, estamos llegando a mayor audiencia; ¡Y todo es gracias a ti!

Boutique-Bebela

En primera instancia pareciera que los trajes para primera comunión es parte de los detalles más simples y sencillos, no obstante, no en todas las ocasiones ocurre de esta manera. Debería ser algo que se solucione en dos días a lo sumo, puesto que solamente debes coordinarte con una persona, es decir, el encargado de la tienda, y máximo alguien que haga unos ajustes al vestido o traje. Pero eso queda solamente en la teoría, y como sabemos del dicho al hecho, hay un gran trecho (dicho que hace honor a todas las abuelitas mexicanas).

Sin embargo, esto se ha vuelto una realidad. Se caminan por tiendas y tiendas sin encontrar el vestido adecuado, unos por el precio, otros por la calidad, y muchas veces por el diseño de los mismos. Además, es difícil puesto que se vuelve una decisión consensuada entre los padres y los hijos. Entonces debe haber un equilibrio en ambos gustos, ambas personalidades, y todo se tarda mil años más. y como son infantes quienes son los protagonistas, jamás podrán medir los precios o la calidad, se irán completamente por el diseño de éstos. Ya me entiendes cuando digo que no es nada sencillo, lo digo por experiencia, ya pasé esa etapa y casi muero en el intento.

Había perdido toda esperanza de encontrar un vestido bueno, bonito y barato cuando me topé con Boutique Bebela, una tienda especializada en niños. Contaba con los vestidos más bonitos, clásicos, modernos, con una tela de calidad y precios que se ajustaban a mi bolsillo. Fue en el primer lugar en donde coincidimos mi hija y yo lo cual agradecí infinitamente a los dueños. Ya solo fue cuestión de pasar mi MasterCard, y la sonrisa que mi niña traía en los labios hizo que valiera la pena todo el esfuerzo invertido esos días.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com