masajes-empresariales

Sin categoría

Cómo enfrentar los sueños rotos

30 Ago , 2017  

Antes que nada, quisiera agradecerles a todos por leer y compartir todos los contenidos que publicamos en este blog. ¡Estamos creciendo muchísimo! Cada vez crece más nuestro alcance, estamos llegando a mayor audiencia; ¡Y todo es gracias a ti!

El ser humano pasa por varias transiciones difíciles en su vida, normalmente pasa cuando las creencias que solía tener se estrellan contra la dura realidad. En estos momentos —los cuales son varios— las personas pierden la cabeza, comienzan a generar dudas e interrogantes a una rapidez impresionante, se saturan de ansiedad, y pierden perspectiva por momentos.

Las soluciones dependen de la época en la que esto suceda; es decir, si eres niño se calmará con un juguete o un paseo, en la adolescencia con los amigos que se van volviendo tu mundo; cuando trabajas, puede ser con recompensas económicas o masajes empresariales que alejen momentáneamente la tensión que estás acumulando.

Pero siempre es necesario encontrar una solución a este tipo de choques emocionales, puesto que si no se atienden pueden causar muchos conflictos, desvelos, y las conocidas crisis existenciales. Que, aunque no siempre son muy dañinas, sí son muy molestas. Parecen ser como Dementores —referencia digna de un Pottermore—, pero en serio, son situaciones que se encargan de succionar toda la felicidad que hay a tu alrededor, comienzas a pensar solamente en tus errores, en los momentos en los que has fallado, en la parte negativa de tu vida. Y en este estado, se vuelve muy difícil ver la luz, reír con sinceridad, estar feliz. Simplemente, aunque sea por unos pequeños minutos al día.

masajes-para-empresas

Estos choques pueden ser provocados porque por tanto tiempo creíste y defendiste algo. Por ejemplo, cuando eres recién egresado crees que, con trabajar duro, tus sueños se van a cumplir; asimismo, tus creencias son un tanto idealistas, puesto que piensas que serás tú quien cambiará el mundo, o mínimo que serás parte de un gran movimiento que lo hará. Pero pocas son las veces que esto sucede, te topas con mil obstáculos, pero al mismo tiempo mil necesidades que requieren que consigas el primer trabajo que te ofrecen, te enfrentes a problemas económicos, a un tiránico jefe, al cansancio de los trayectos y de la oficina, y tus sueños de diluyen en el día a día, en el después lo haré, pero que jamás haces.

No te deprimo, ni quiero decir que no luches por lo que deseas. Puedes hacerlo, claro que sí, solamente te advierto que tampoco tienes que deprimirte si no cumples todos, que también está bien. Que estamos en una sociedad que nos obliga a ser felices, cuando en realidad es un estado que no se puede prolongar eternamente, que también sufrimos, también lloramos, y eso también está bien. Lo único que no se permite es la derrota, sentirte ya no hay esperanza, ni por qué sufrir. Entonces si estás en una compañía propón contratar a Masajes para empresas, si eres joven aprovecha a salir lo más que puedas con tus amigos, si tienes hijos, haz que aprovechen su inocencia y disfruten de las maravillas infantiles.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com