Clinica-en-nutricion-Interlomas

Sin categoría

¿Cómo llevar una vida saludable?

29 Ago , 2017  

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

¿Conoces una clinica en nutricion Interlomas? Al final de este blog te recomendaré una; sin embargo, primero me veré orillada a enlistarte las razones por las que son necesarias este tipo instituciones. Porque créeme, la ignorancia sobre el tema de nutrición está llegando a niveles escandalosos, y sobre todo muy peligrosos. Por eso terminaré esclareciendo las dudas que el lector pueda tener, pero no sin antes hacer una pequeña reflexión.

Clinica-en-nutricion-Interlomas

Se han creado dos grupos de personas, primero están quienes están obsesionados con la extrema delgadez. Este tipo de individuos siguen todos los estereotipos, son aquellos que se meten a todo tipo de dietas vía internet, sin darse cuenta los valores nutrimentales que están perdiendo en el proceso de “adelgazar”. Lo pongo entre comillas, puesto que muchas veces estas personas obtienen un resultado aparente, pero que desparece en el transcurso de unos días, el llamado rebote. Asimismo, es muy común que caigan en enfermedades tales como la anorexia o la bulimia, lo cual atenta no solamente contra su autoestima, también contra su vida.

Sin embargo, también se está creando el grupo que intenta adorar a las personas que tienen medidas muy grandes. No obstante, aunque pareciera que ellos están intentando apoyar la inclusión de todo tipo de personas, y son aquellos que se quieren deshacer de los estereotipos, tampoco es correcto su modus operandi. Puesto que un cuerpo demasiado grande, provoca también enfermedades que atentan contra la salud de las personas que tienen sobrepeso y obesidad. Está bien que todos nos queramos como somos, pero también hay que ser cuidadosos con el colesterol, con los niveles de azúcar, o con los alimentos que no nos proporcionan ningún valor nutrimental, aunque éstos sean deliciosos.

Clinica-en-nutricion-Interlomas

Es importante entender que las medidas no dan la belleza, y no pues presionar a la sociedad a que encaje en un mismo molde, simplemente porque todos somos diferentes. Pero tampoco es correcto alentar prácticas que tienen el mismo peligro en nuestro cuerpo, y en el de las personas que siguen las enseñanzas que intentas dar. Puedes ser una persona extremadamente delgada, y tener una salud envidiable; y al mismo tiempo, puedes llegar a tener tus lonjitas, pero sin caer en el exceso, y de igual manera manteniendo una salud impecable. Lo importante son los planes alimenticios que sigas.

Ahora sí llega mi recomendación, ésta es: Clínica Nutresalud. Es una empresa que trae a los mejores profesionistas en el mercado, líderes en su profesión, y quienes atienden tus dudas, y te atienden como lo necesitas. Adaptándose a su estilo de vida, y corrigiendo para que tu salud no decaiga. No dejes que tu salud se perjudique por ninguno de estos dos grupos, mejor deja que un experto trace el camino, aunque esto signifique que tu MasterCard tendrá que usarse para pagarle a un nutriólogo, en lugar del vestido o del perfume que tanto querías. En la vida hay prioridades, y una vida sana, es una de ellas.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com