cepillo-de-baño

Sin categoría

Cuidado y suavidad que tu piel necesita [Aquí]

30 Ago , 2017  

El cuidado de la piel es algo que nunca ha pasado de moda, y para muestra un botón pues el cualquier supermercado, negocio, catalogo o establecimiento encontrarás algo que tenga que ver con el tema.

Por lo regular este tipo de productos están dirigidos a mujeres, sin embargo, el tema ha dejado de ser exclusivo de nosotras para encontrar productos masculinos para el cuidado de la piel. Te has preguntado, ¿qué tanto cuidas tu piel?

Siendo el órgano más importante de nuestro cuerpo, la piel necesita de muchos cuidados para que luzca como la de una muñeca de porcelana y la ducha es uno de los lugares más importantes por los que hay que comenzar, para ello conoce los beneficios del cepillo de baño.

Seguramente has visto en el súper más de una vez –en el área de belleza y cuidado de la piel- este tipo de cepillos, aunque pensaríamos que no son útiles pues no ves de manera inmediata sus beneficios, tienen muchos y con el tiempo lo notarás. Para empezar un cepillo de baño elimina las células muertas ayudando en la renovación celular, lo que hace que tu piel elimine esa capa que ya no necesita.

cepillo-de-baño

Si lo usas constantemente notarás como aumenta la circulación de la piel, pues con el uso eliminas las toxinas de tu cuerpo. Además, parecería que no, pero ¡ayuda a tensar la piel!, sí, sonará descabellado, pero aumenta el flujo de sangre por lo que la circulación ayudará mejorar el aspecto de la piel de naranja o las celulitis.

Si eres de los que se la pasa todo el día frente a la computadora encerrado entre las cuatro paredes de una oficina y te levantas ocasionalmente, uno de estos cepillos tiene muchos beneficios para ti; por ejemplo, el uso constante hará que el flujo sanguíneo entre en las zonas de cepillado y experimentes una especie de relajación que te ayudará a olvidarte del estrés, además de llenarte de energía para una nueva semana de trabajo.

Mucha gente piensa que este tipo de cepillo es muy costoso, pero no es así, hay lugares como en Tany’ses nuestra recomendación-, en donde son muy accesibles, con colores increíbles y puedes ver todos sus productos en línea. No hay necesidad que tengas que salir de casa a preguntar en miles de lugares. Compra el tratamiento que más te guste en Yves Rocher y acompáñalo con una rutina de cepillado.

Este fin de semana tomate un tiempo libre y consciente a tu piel con un suave masaje, te sentirás años más joven y quitarás un peso de encima a causa del estrés de una larga jornada de trabajo.

Cuéntanos tu experiencia con uno de estos cepillos y comparte con nuestros lectores algunos de los beneficios que has notado en tu piel. No te vayas sin darle like y compartir con todos tus amigos en redes sociales.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com