Mariachis-garibaldi

Sin categoría

El concepto del amor en la actualidad

1 Sep , 2017  

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

Mariachis-economicos

Hay veces que se quieren realizar actos románticos, que se planea ser como los personajes de las películas de Hollywood, que deseamos esa reconciliación bajo la lluvia, esa propuesta en la Torre Eiffel, pero la vida real se vuelve muy diferente. No todos tienen el presupuesto para comprarle las joyas a tu novia, el reloj a tu novio, para ser espontaneo se necesita de un buen sueldo, de pocas responsabilidades, y por supuesto, de mucho amor.

Sin embargo, en la actualidad solamente se asocia a la falta de romance o de interés que la otra persona puede tener hacia la relación. Cuando la realidad es muy distinta, muchas veces tiene que ver que no sabemos en dónde conseguir mariachis economicos en la Ciudad de México, y los que conocemos son muy caros. Entonces, me pregunto, ¿cómo esperan las personas que lleves una serenata si tu quincena apenas te alcanza?

Y eso se va complicando aún más por las malditas películas que mencionaba. La sociedad malentiende el concepto del amor, se cree que es posesión, que es realizar el gesto más grande, que se debe cambiar por la otra persona, que somos entes incompletos y encontraremos nuestra felicidad hasta que tengamos pareja, que entre más costoso sea el regalo, más grande es el amor. En la actualidad, aún es peor, puesto que tenemos atados como grilletes los conceptos de inmediatez, de qué tan rápido me contesta el mensaje, si esa persona te deja en “visto”, si no sube una foto de ti en todas las redes presumiendo su amor. Esto se ha convertido para nosotros en los sinónimos del amor, los hechos parece que carecen de valor, mientras que los detalles que deberían ser insignificantes son los que cobran más fuerza.

Si tú eres de las personas que está teniendo ese problema, si quieres demostrarle a tu pareja que también puedes ser parte de la cultura de Netflix, un personaje salido de una chick flick (películas de romance, relacionadas con la audiencia femenina), solamente debes acudir a Mariachis Garibaldi, una empresa dedicada a proporcionarte a los mejores artistas de este género, a los precios más accesibles. Que el dinero deje de ser una limitante para tus objetivos romántico.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com