Yoga-inbound

Sin categoría

Reflexión para los recién egresados

29 Ago , 2017  

Antes que nada, quisiera agradecerles a todos por leer y compartir todos los contenidos que publicamos en este blog. ¡Estamos creciendo muchísimo! Cada vez crece más nuestro alcance, estamos llegando a mayor audiencia; ¡Y todo es gracias a ti!

Estaba hablando con una de mis mejores amigas, nos encontrábamos en un bar con una cerveza de barril enfrente, y unos tacos para coronar un perfecto viernes en la noche. Escuchábamos el repiqueteo de la lluvia en la ventana, mientras veíamos con nostalgia el exterior. Estábamos en una conversación muy diferente a las que habíamos tenido normalmente, puesto que ambas, a diferencia de todos nuestros amigos, coincidíamos en ser las primeras en graduarnos.

Yoga-inbound

Como era de esperarse nos encontrábamos asustadas, y sin saber cuál era el siguiente paso. Estábamos acostumbradas a saber qué esperar de la vida, ya que habíamos seguido un camino marcado por nuestros padres, después de primaria, seguía secundaria, después prepa, hasta terminar en la universidad. Pero ¿después de esto? cuando la mano de nuestros progenitores ya no podía interceder en nuestras decisiones, ahora solamente dependía de nuestra capacidad y nada más. No era cuestión de pagar una colegiatura, de segundas oportunidades, y ahora el camino lo teníamos que comenzar a trazar nosotros solos. Y eso da mucho miedo, ¿no crees?

Al punto es que ella me contó que lo único que la había tranquilizado por el momento eran sus clases en Yoga ingound, —les juro, no fue adrede — pero cuando terminó, solté una ruidosa carcajada. No podría creer que, tras tener el mundo en la espalda, o al menos tantas preocupaciones y responsabilidades, me saliera que con esto había logrado mermar su preocupación. Pero ahí el meollo del asunto, no es que sus problemas se hayan solucionado mágicamente, solamente que tenía otra actitud para enfrentarlos.

Daba miedo esta etapa en nuestras vidas, demasiado. Muchas cosas nuevas estaban viniendo, MasterCard dejó de ser un gracioso anuncio, para convertir en una necesidad; en dos meses trabajando descubrí el verdadero pesar del Metro en México, a pesar de que llevaba años tomándolo; el significado del dinero tomó un giro distinto; y los sueños se veían cada día más difusos. Es una etapa muy bella, sin embargo, también es una difícil, una etapa en donde por primera vez te enfrentas al mundo tú solo.

Por eso decidí, que tal vez no iba a solucionar mi vida por ir a Yoga Igound, pero al menos podía acumular un poco de tensión, y con esto mi panorama se iba a aclararon poco más. Todo esto con la esperanza de tomar las mejores decisiones para el futuro, y no terminar enterrado en sueños que no pudiste cumplir, o en malas elecciones que te llevaron por caminos que no son de tu agrado.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com