2Ride

Sin categoría

Rueda por toda la ciudad creando conciencia ambiental

8 Sep , 2017  

Hoy en día llegar de un lugar a otro en la ciudad es digno de una medalla o premio pues el tráfico y el caos originan un pequeño trayecto en toda una travesía.

Aunque hay una gran variedad de medios de transporte, muchas veces no resultan lo suficientemente eficientes y es que si no se quedan varados por el tráfico –aun teniendo un carril exclusivo-, es probable que no encuentres un  lugar en un lapso no menor a una hora, como pasa con el metro en la Ciudad de México. Para eso tenemos la solución perfecta y ayudarás a crear conciencia ambiental en el panorama actual en el que tanta falta nos hace, sí, hablamos de las bicicletas electricas df.

Tal vez pienses que una motocicleta puede darte los beneficios que una de estas bicicletas no pues no se descompone tan rápido, o que es una novedad que no durará mucho por su complejidad en muchos aspectos; sin embargo, debemos pensar en lo peligroso que es una motocicleta pues no tienen un carril exclusivo y evadir los carros es una tentación que muchos no pueden evitar, además, el gasto en gasolina –aunque es menor al de un automóvil- no deja de ser dinero que vuela fácilmente.

Ahora bien, una motocicleta normal tiene muchas ventajas y entre ellas es que puedes dejarla en cualquier parte, hasta las hay portátiles y las puedes doblar para llevarlas a donde quieras, pero resultan inservibles en distancias largas pues, al menos que seas maratonista, te cansarás apenas recorrida cierta distancia. Ni hablar de un automóvil o el transporte público pues tienen un sinfín de desventajas.

Para tener los beneficios y rapidez que una motocicleta puede darte, además de la comodidad y seguridad de una bicicleta ha llegado a las grandes ciudades, con ayuda de 2Ride, esta nueva arma para quienes necesitan de transportarse en las inmensas urbes.

bicicletas-electricas-df

Las bicicletas electricas df tienen muchos beneficios por donde lo veas, pues puedes circular por los carriles exclusivos para ellas evitando accidentes y llegas muy rápido a todos lados sin cansarte –beneficio que te da una motocicleta-; además, en un ambiente en el que el calentamiento global está arrasando con todo, es importante crear conciencia ambiental y el uso del automóvil así como de transportes que contaminen en una medida que debemos considerar cada vez más innecesaria.

¡No lo pienses más! Deja de usar Easy taxi o Uber y mejor transportate fácil, rápido y sin gastar dinero con una de estas bicicletas. Si ya tienes una deja que nuestros lectores conozcan tu experiencia, escríbela en la caja de comentarios y no olvides compartir con todos tus amigos en redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com