entrenamiento-funcional-en-DF

Sin categoría

Una nueva forma de ponerse en forma: entrenamiento funcional

28 Ago , 2017  

Todos los días crece la moda fitness, aquella en la que la gente come sano y todo el mundo hace ejercicio. Los petfriendly y los crudiveganos son algunas formas de alimentación y bienestar social y personal que se han puesto de moda en los últimos años, pero ¿has escuchado sobre el entrenamiento funcional en DF?

Para saber más sobre el tema acudimos a los expertos en Crossfit San Miguel, pues esta forma de entrenamiento ha tomado gran popularidad entre artistas y deportistas de alto rendimiento, quienes afirman que los resultados son muy efectivos.

El entrenamiento funcional en DF, si lo definimos literalmente, significa entrenar con un propósito, y no necesariamente tener un cuerpo escultural, sino más bien tener un efecto positivo en las actividades físicas que realices.

Desde un inicio –sólo por mencionar un ejemplo-, los chicos de Crossfit San Miguel proponen un propósito específico que alcanzarás en el transcurso del entrenamiento lo que te dará las bases necesarias para alcanzar tu menta.

Esta forma de entrenamiento estaba dirigida en un inicio a los deportistas de alto rendimiento durante las rehabilitaciones; sin embargo, su efectividad desencadeno una especie de bienestar y diversidad, en la que el uso de diferentes ejercicios ayudó a que creciera la efectividad en quienes tomaban el entrenamiento.

entrenamiento-funcional

Para quienes deseen tomar el entrenamiento funcional en DF es importante tomar en cuenta todos los aspectos de tu vida; sí, nunca fue más importante mirar a tu alrededor y observar cuidadosamente todo lo que te rodea, todas las actividades que realizamos diariamente pues siempre es importante no dejar de lado la importancia física de actividades tan pequeñas como barrer, brincar, girar, etcétera.

Las características principales del entrenamiento funcional son:

  • Simula una actividad de la vida cotidiana.
  • Trabajas con todos los músculos del cuerpo al mismo tiempo, lo que no sólo te da fuerza y agilidad, sino también coordinación.
  • Aunado a la anterior encontrarás que con el tiempo tus capacidades se encuentran en completo balance: motriz, equilibrio, coordinación, flexibilidad, etcétera.

No lo pienses más, acude con los expertos y comienza una vida saludable ahora mismo; deja de lado las fotografías de famosos y deportistas en Instagram y has de tu cuerpo soñado toda una realidad.

Si tienes dudas o sugerencias, no dejes de escribirnos en la caja de comentarios y antes de irte comparte con todos tus amigos en redes sociales.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com